Ahora podremos encontrar nuevos vídeos en la página web de la banda irlandesa U2.

Laura Moreno

La banda de Bono, The Edge y compañía, una de las bandas que más en serio se toma el tema de Internet, acaba de poner 3 vídeos a disposición de sus seguidores.

El nuevo material multimedia que se encuentra en la web oficial de los irlandeses de su actuación en el pasado Superbowl, la gran fiesta del fútbol americano, en la que interpretaron ´Beautiful Day´, ´MLK´ y ´Where The Streets Have No Name´, el ´Making Of´ del vídeo clip ´One´ y la actuación en el popular programa de Jay Leno, ´Tonight Show´, en el que tocaron ´Walk On´.

Una buena excusa para darse una vuelta por U2.com y mientras esperar a que otras bandas se decidan a llenar de contenidos sus sitios en la Red.

En otra noticia del día:

Sting dice que no volverá a actuar en su vida en la gala de los premios Brit

El cantante ha comentado que sintió vergüenza y bochorno por el poco respeto mostrado por el público

Sting ha dicho que no volverá a participar nunca más en la ceremonia de los premios Brit. Ha dicho que la última gala le hizo sentir vergüenza ajena.

Sting tocó en la entrega de los premios, en una edición en la que el premio honorífico por toda una carrera le fue entregado a él.

“Los odio. Fue difícil ir. Frank Skinner luchó frente a una concurrencia y un escenario muy difíciles. El show fue un tanto bochornoso”. “Cuando estaba tocando podía escuchar claramente a la gente hablar. Nadie parecía interesado en escucharme. No voy a ir nunca más. Estoy aburrido. Es una de las actuaciones más duras que he hecho y me ha procurado un mínimo placer”, ha añadido. Sting también ha dicho que él hubiera escogido a Stephen Fry para conducir el evento. “No sé por qué no escogen a alguien como Stephen Fry para presentar los Brit. Pienso que hizo un gran trabajo en los premios Baftas”.