Ya se publicaron los nominados a los premios MTV para los mejores videos del año

Laura Moreno

El próximo seis de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Mtv en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Los premios, que pretenden honrar los mejores videos musicales del año, presentan este año una lista de nominados entre los cuales se destacan U2 y Fatboy Slim por su gran número de nominaciones.

Un pequeño resumen de lo que son los rockeros nominados para esta edición de los Mtv Video Music Awards.

La banda irlandesa U2 se encuentra nominada para mejor video del año con “Beautiful Day”, a mejor video de grupo y a mejor video proveniente de una película por “Elevation”, canción perteneciente a la banda sonora de la cinta “Tomb Raider”. Junto a los irlandeses, en la categoría a mejor video, se encuentra nominado Fatboy Slim con “Weapon of Choice”.

En otras categorías encontramos a Lenny Kravitz con Again, quien junto a Eminem con “Stan” y a Moby con “Southside” se encuentran nominados a mejor video de artista masculino. Incubus con “Drive” y Dave Matthews Band con “I Did It” llevan el estandarte del rock junto a U2 en la categoría de mejor video de un grupo.

En cuanto a la categoría de mejor video rock encontramos los siguientes nominados:
Aerosmith con “Jaded”, Limp Bizkit con “Rollin”, Weezer con “Hash Pipe”, Linkin Park con “Crawling” (constituyéndose en la gran sorpresa de la categoría) y Staind con “Its Been a While”.

A Coldplay lo nominaron con Yellow en la categoría de mejor video de un nuevo artista, mientras que “My Way” de Limp Bizkit se encuentra en la categoría del video elegido por el público norteamericano. R.E.M. con “Immitation of Life” y Gorillaz con “Clint Eastwood” se encuentran nominados en la categoría a video más innovador.