Weezer cancela su tour por Reino Unido, las razones son inciertas

Laura Moreno

Las razones aún no se saben, pero el grupo decidió cancelar las 4 presentaciones que tenía, lo más probable es que sea por el pánico causado por los pasados actos terroristas.

La banda había confirmado que se iba a presentar el 26 de octubre en el Apollo de Manchester, el 28 en el Brixton Academy de Londres, el 31 en el Q Club de Birmingham y el 1 de noviembre en el Barrowlands de Glasgow.

La razón oficial aún no ha sido dada, pero se cree que los miembros de la banda se rehúsan a volar por el pánico que causaron los pasados actos terroristas durante el mes pasado en Estados Unidos. Aún no se sabe si las fechas serán reacomodadas para un futuro.

El evento que iba a realizarse en Birmingham era parte del evento Radio 1 One Live.

En noticias anteriores de Weezer, están planeando sacar un nuevo álbum en mayo del 2002. Según un anuncio dentro de su sitio oficial en https://www.weezer.com, el grupo ha estado en reuniones con la disquera Interscope acerca de sacar este año el ´Green Album´.

Este anuncio también revela que lo hablado va “muy bien” y le fue dada “luz verde para que Weezer realice su cuarto álbum para mayo del 2002”.

Weezer ha estado grabando su nuevo material durante los descansos que han tenido durante su tour.