Se planea para agosto una nueva gira de Jane´s Addiction según su guitarrista Dave Navarro

Laura Moreno

Una gira reuniendo a Jane´s Addiction ha sido planeada para este verano y está presupuestado que arranque en el mes de agosto, de acuerdo con Dave Navarro, guitarrista de la banda. Jane´s Addiction, que hizo dos presentaciones en el mes de abril, en el Coachella Valley Music and Arts Festival y otra en Santa Barbara, California, no se han reunido desde 1997.

Según Navarro “teníamos ese ofrecimiento para tocar en Coachella, y una vez que todo está listo, es como… ¿por qué sólo un toque? Hagamos más presentaciones”. La gira, que tendrá entre veinte y treinta fechas, será parte del Jubilee Festival que organiza el vocalista de Jane´s Addiction Perry Farell. Junto a ellos alternarán otras bandas y algunos D.J.´s, aunque no se han anunciado otros actos del festival.

Navarro aclaró que no tocará nada de su nuevo trabajo en solitario, Trust No One, ya que le parecería una falta de respeto con Farell el sacarlo del micrófono para tocar algo que no tiene nada que ver con la banda. Agregó que no se ha discutido la posibilidad de grabar un nuevo álbum de Jane´s Addiction, pero que de darse la situación el no se opondría.