Radiohead planea sacar un disco en el 2003 pero antes quiere realizar una gira.

Laura Moreno

Se acaba de dar a conocer que Radiohead está planeando una pequeña gira en el verano del 2002 para promocionar su más reciente material.

El grupo está actualmente tomándose un descanso después de concluir su más reciente gira donde promocionó su álbum ´Amnesiac´, el cual salió a principios de este año.

Hace tiempo la banda comentó que ya estaba empezando a trabajar en un material nuevo, y que sería tocado dentro de las presentaciones que tendrán en su gira mundial.

Ahora, en una entrevista para la revista The Face, el grupo reveló que están considerando realizar un tour en pequeños lugares para el próximo mes de agosto para trabajar en su nuevo material en vivo como parte de una campaña para promocionar su sexto álbum, el cual saldrá a principios del año 2003.

Cuando se les cuestionó acerca de si están planeando realizar algunas presentaciones masivas como será en el festival Glastonbury, el guitarrista Ed O´Brien comentó: «No estoy autorizado para decir algo acerca de esto. La idea es que no hagamos nada grande. De hecho es bastante auto-indulgente – eso significa que vamos a tocar nuestro nuevo material. Y no creo que tocar en Glastonbury, o en algún otro festival del estilo, sea lo que estamos planeando».