Paul McCartney sacará nuevo álbum el 12 de noviembre llamado ´Driving Man’

Laura Moreno

Paul McCartney el famoso ex-Beatle tendrá lista su cuarta y nueva producción llamada ´Driving Man’ para el 12 de noviembre del 2001.

Esta nueva grabación es la que le sigue al disco ´Flaming Pie´, y está programada a salir el 12 de noviembre y tendrá como sencillo de promoción la canción, ´From a lover to a friend´, el 29 de octubre.

Según explicaron previamente, a McCartney le gustaría presentarse en shows en vivo mucho más íntimos para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco.

El comentó: «Eso podría estar bien. Me gusta hacer algo así en realidad… Yo creo que es muy probable que haga un tour de esa forma. Me gustaría salir y dar presentaciones por este nuevo álbum, estoy muy emocionado por esto”.

El ex Beatle agregó «Yo he estado grabandolo en Los Angeles, en Estados Unidos y he grabado 18 tracks en dos semanas. Grabando nuevas canciones me siento muy entusiasta y me dan ganas de tocarlas en todos lados”.

En otras noticias, Sir Paul McCartney está siendo la voz de una rana en una nueva película. Tanto él como Dustin Hoffman proveen las voces para el cortometraje Tuesday.

La cinta del director británico Geoff Dunbar está siendo mostrada en el Festival de Cine de Venecia. Tuesday es la historia de un grupo de ranas que vuelan a través de América en sus hojas para llegar al programa de televisión de David Letterman.