Papa Roach prepara su nuevo albúm.

Laura Moreno

Papa Roach prepara su nuevo albúm.

La banda trabaja en el material en un estudio portátil y pretenden lanzarlo en julio del 2002.

De acuerdo a varias fuentes, Papa Roach planea lanzar un nuevo álbum en poco menos de un año, es decir, julio del 2002. En declaraciones a ‘New Musical Express’, el cantante Coby Dick dijo que la banda comenzará las sesiones de grabación de su álbum seguimiento a ‘Infest’ en el próximo mes de diciembre.

Declaró “tenemos un estudio en la parte de atrás del autobús. Tenemos un montón de cosas nuevas y vamos al estudio en diciembre. [El nuevo material] es pesado, muy melódico y emocionante.

De acuerdo a la revista ‘Rolling Stone’, el álbum será producido por Brendan O’Brien, quien ha colaborado con anterioridad con Rage Against the Machine y Pearl Jam.

El baterista Dave Buckner dijo: “Estamos muy emocionados. Cuando pensamos acerca de qué es lo que queríamos hacer para el siguiente disco, pensamos unos cuandos nombres, pero él es el único que queríamos. Ha hecho muchos discos que realmente nos gustan, y le echa muchas ganas y se involucra mucho, ya sea con aportar algo o ayudar a arreglar alguna parte.

Por lo pronto, en México esperan toda la furia de Papa Roach este próximo mes de septiembre. El día 15, día de la independencia mexicana, los jóvenes de la Ciudad de México estarán en uno de los pabellones del Palacio de los Deportes con la presencia de la banda.