X

Noticia

Ozzfest 2 mil 1: el album en tiendas en agosto

- 11/07/01

Sharon Osbourne realizó toda la producción. las presentaciones más agresivas, y también las bandas desconocidas que se dieron el pantallazo, todas en una antología de muerte. Un álbum demencial.

El próximo 14 de agosto ha sido la fecha escogida por Epic Records para lanzar al mercado la tercera edición de su antología musical correspondiente al Ozzfest de este año, que llevará por título Ozzfest 2001: The second Millenium.
Una escogencia meticulosa ha sido realizada para las canciones que harán parte de este compilado, que celebrará las memorias auditivas del famoso evento de rock pesado. 16 canciones fueron escogidas para hacer parte de la antología, producida por Sharon Osbourne, esposa y manager del conocido Ozzy de Black Sabbath. Versiones en vivo de The Wizard de Sabbath, Blood Brothers de Papa Roach y otras presentaciones eufóricas y agresivas que marcaron la historia del Ozzfest en este año harán parte del disco. Las grabaciones del álbum se realizaron en Junio durante la parada de la gira en las ciudades de Milwakee e Indianápolis. Esta es la lista completa de las canciones que aparecerán en la compilación.

· Marilyn Manson – “The Love Song”
· Slipknot – “New Abortion”
· Papa Roach – “Blood Brothers”
· Linkin Park – “With You”
· Disturbed – “Fear”
· Black Label Society – “Superterrorizer”
· Mudvayne – “Death Blooms”
· Drowning Pool – “Bodies”
· Union Underground – “South Texas Death Ride”
· Otep – “Filthy”
· Nonpoint – “What a Day”
· Hatebreed – “Last Breath”
· Systematic – “Deep Colors Bleed”
· Pure Rubbish – “Kiss of Death”
· American Head Charge – “Reach and Touch”

Comentarios