Oasis necesita ayuda para escoger las canciones de su nuevo álbum

Laura Moreno

Noel y Liam han pedido ayuda a quien quiera opinar sobre su nuevo trabajo discográfico.

Oasis necesita ayuda. La banda de Manchester ha confesado que necesita que les aconsejen sobre las canciones de su nuevo álbum, ya que ellos son incapaces de juzgar los temas de forma objetiva.

Noel Gallagher ha asegurado que la continuación de «Standing On The Shoulder Of Giants» es «la mejor colección de canciones» que han hecho en años. También ha confirmado que incluye temas escritos por el bajista de la banda, Gem Archer, y que es estupendo tener canciones del músico.

No obstante, Noel ha dicho que tanto él como la banda se encuentran demasiado cercanos al nuevo álbum y que están encontrando dificultades en determinar qué cambios hay que hacer o qué necesita. «Se trata de un material en el que estamos demasiado involucrados porque lo estamos produciendo nosotros mismos. Incluso ahora cuando lo escucho me gustaría que hubiera mucha gente en el estudio para preguntarles qué les parece», explica el el guitarrista y compositor de la banda. «Una vez que lo hayamos terminado, se lo entregaremos a alguien para que lo mezcle y entonces haremos una gira. Pero creo que es muy bueno», continuó diciendo Gallagher.

Oasis había planeado publicar el primer single de este nuevo álbum el próximo mes, pero ahora ha decidido retrasar el lanzamiento unos meses más.