X

Noticia

Limp Bizkit lanza `el álbum más pesado`

- 27/03/01

Limp Bizkit recurrirá a la auto tortura dentro de unas semanas para escribir lo que será "el álbum más pesado que alguna vez hayas escuchado" dijo su líder Fred Durst.

Limp Bizkit recurrirá a la auto tortura dentro de unas semanas para escribir lo que será “el álbum más pesado que alguna vez hayas escuchado” dijo su líder Fred Durst.
Durst dijo que Limp Bizkit ha estado trabajando en algo del material nuevo durante las pruebas de sonido, pero planean empezar a trabajar a tiempo completo en el material apenas regresen de su gira europea a fines de Junio.

El cantante, empresario, tatuador y director de videos dijo que el álbum será “totalmente opuesto” a Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, tanto así, que se refiere al disco como “anti-Chocolate Starfish.”

Los miembros de Limp Bizkit están metidos en proyectos separados mientras la banda se encuentra en un periodo de descanso hasta comienzos de Mayo. DJ Lethal está trabajando en su disco debut como solista, mientras que el guitarrista Wes Borland está en una pequeña gira con su proyecto Big Dumb Face. Durst, como siempre, también está en varios proyectos individuales: dirigiendo videos para Staind y Cold así como preparándose para su debut como director de cine en un filme llamado “Runts.” Durst dijo que haría un álbum como solista algún día, pero por ahora, eso no está entre sus prioridades.

Comentarios