Limp Bizkit grabará su próximo álbum con mucha rabia.

Laura Moreno

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, se encuentra bastante contrariado por una oleada de odio hacia Limp Bizkit que se ha desatado últimamente. En un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda en internet, Durst declaró que el próximo álbum de la banda de Florida estará mediado por la ira que ha despertado en ellos la campaña anti-Limp Bizkit que se lleva a cabo hoy en día.

“Existe demasiado odio allá afuera”, declaró Durst en el comunicado. “Cada revista, periódico, banda, etc, se encuentra en una campaña de odio y eso nos está molestando. Hemos aguantado mucho y todo lo vamos a dejar salir en el nuevo álbum”. Añadió que la banda se encuentra ansiosa de comenzar a grabar el álbum, el cual será muy distinto al Chocolate Starfish and The Hotdog Flavored Water.

“Queremos llevarlos en una aventura totalmente nueva. Piensen en un panorama post-nuclear y entenderán lo que queremos hacer”, escribió Durst. La preproducción del cuarto álbum de la banda comenzará en este verano, pero la agenda de grabación no se ha confirmado ya que Durst tiene un compromiso para dirigir la película “Life Without Joe” en el mes de septiembre. Mientras tanto, Limp Bizkit ha cortado cualquier tipo de contacto con la prensa.