La desilusión ha vuelto a adueñarse de los fans de la banda de los hermanos Gallagher

Laura Moreno

Cuando ya estábamos todos frotándonos las manos listos y a la espera de tener un adelanto de un nuevo álbum de Oasis para antes de que termine 2001, van los hermaos Gallagher y tiran nuestras ilusiones por la borda.

Finalmente tendremos que seguir esperando la llegada de un año nuevo para poder escuchar el nuevo estribillo de los de Manchester.

Oasis ha retrasado el lanzamiento de su single de regreso hasta 2002 y con ello ha echado atrás las esperanzas de muchos que pensaban acabar el año con una nueva melodía de los británicos sonando en su aparato de radio.

Tal y como lo contamos hace tiempo, Noel Gallagher había anunciado que el grupo tenía intención de publicar un tema (del que poco o nada se sabía salvo su existencia), coincidiendo con el décimo aniversario de la banda, que se celebrará el próximo mes en el Reino Unido. No obstante, un portavoz de los de Manchester ha comentado que en este momento no existen planes de publicar ningún material nuevo este año, con lo que deja caer por los suelos las ganas de la mayoria de sus fans.

Bueno, tendremos que conformarnos con seguir escuchando los clásicos de siempre o esperar noticias de los shows de aniversario que realizarán el próximo mes de octubre en su país natal.

Estos conciertos (con las entradas ya agotadas) tendrán lugar en:

· Shepherd´s Bush Empire de Londres (días 7 y 8)

· Apollo de Manchester (días 10 y 11)

· Barrowlands de Glasgow (Escocia) (días 13 y 14)