La banda inglesa Blur está concentrada en lo que sera su nueva producción.

Laura Moreno

Finalmente la banda inglesa Blur está empezando a grabar su nueva producción poniendo todos los rumores de que la banda se separaba, en la basura.

Damon, Graham, Alex y Dave han estado componiendo varias canciones dentro del estudio Ladbroke Grove, el cual es de Damon desde hace como cuatro semanas, esto después de estar separados por varios meses debido al éxito que obtuvo Damon con su proyecto alterno, Gorillaz.

Damon comentó hace unas semanas que está trabajando en su nuevo proyecto y un representante confirmó el rumor de que la banda está trabajando en la continuación de su tan esperado álbum´13´, el cual fue lanzado en marzo de 1999. La mayoría de las canciones del disco ´13´ fueron grabadas en el mismo estudio. El nombre de este álbum es en conmemoración de que sacaron 13 canciones en ese disco.

En semanas anteriores Norman Cook declaró “El único problema es Gorillaz”, al hablar sobre su próximo proyecto de producir el siguiente álbum de Blur en una conferencia de prensa con motivo de su visita a la Ciudad de México. Cook producirá el nuevo material de la banda lidereada por Damon Albarn en cuanto se finalice el archi famoso proyecto Gorillaz.