La apretada agenda de Marilyn Manson va más allá del Ozzfest.

Laura Moreno

Era de esperarse que el polémico rockero Marilyn Manson descansara en su “cripta” los días que tuviera de descanso en el marco de la gira del Ozzfest; sin embargo, el reverendo se ha comprometido a realizar una gira de siete conciertos por fuera del festival, según han confirmado los managers del artista. La gira hará presentaciones en Alabama, Lousiana, Nevada, Virginia, Carolina del Sur y Québec.

El Ozzfest, cuya presentación principal es la de Black Sabbath, arranca el próximo viernes en Chicago y se extenderá hasta el mes de agosto. Manson no es el único en planear giras paralelas al festival, ya que bandas como Slipknot, Mudvayne, Papa Roach, Linkin Park y Disturbed se encuentran estudiando sus agendas para realizar presentaciones aparte en las noches en las que no se encuentren comprometidas con el festival.

Cuando culmine el Ozzfest, Manson se dirigirá hacia Japón y Europa donde hará una serie de presentaciones en solitario y asistirá a los diferentes festivales del viejo continente. Además se encuentra trabajando en una serie de efectos de sonido y otro material para la película “From Hell” que trata la historia del legendario Jack “El Destripador”.