
Greenday se encuentra trabajando duro: álbum de grandes éxitos y nuevo álbum de estudio
Luego de terminar su gira por Estados Unidos la semana pasada, Greenday no se ha dado el lujo de tomarse un descanso.
Luego de terminar su gira por Estados Unidos la semana pasada, Greenday no se ha dado el lujo de tomarse un descanso.
“Tocar juntos es lo único que sabemos hacer y si pasan más de dos días sin que estemos trabajando nos comenzamos a aburrir”, declaró Dirnt.
“International Superhits” incluirá diez y nueve de los grandes éxitos de la banda, entre los que se cuentan Basket Case, When I Come Around, Time Of Your Life y Hitchin´ A Ride entre otros, además de dos nuevas canciones que serán grabadas el mes entrante bajo la producción de Jerry Finn. Junto con el álbum de grandes éxitos, se lanzará un DVD con todos los videos grabados hasta el momento por la banda.
De álbum con nuevo material de estudio se sabe que está planeado para finales de 2002; siete canciones han sido escritas hasta el momento y tres más se encuentran en construcción.
Text
Text