Golden State el nuevo álbum de Bush

Laura Moreno

La banda inglesa sacará su nuevo álbum ´Golden State´ el 22 de octubre del 2001. Bush acaba de confirmar datos acerca de su disco y será puesto en las tiendas el 22 de octubre del 2001.

Este álbum, es el primero desde que firmaron con la casa disquera Atlantic Records en abril de este año, el primer sencillo será llamado ´Speed kills´ y saldrá a la venta el 5 de noviembre del 2001.

Bush tuvo varios problemas en el pasado, un escándalo muy sonado fue cuando en Indiana, una promotora de espectáculos realizó varios juicio en contra de ellos debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

La banda británica, sus agentes y un tercero en cuestión, estaban involucrados en el proceso. En donde se demandaba el incumplimiento de contrato que tuvo el grupo al no presentarse a un concierto conjunto con Moby en el mes de abril del 2000 en Bloomington, patrocinado por la cadena de videos MTV como parte de la gira Campus Invasion Tour, el cual pasó por más de 25 campus universitarios en seis meses durante esta primavera.

La demanda fue presentada el 12 de mayo de ese año ante la Corte de Distrito del Condado de Monroe y en ella se afirma que Bush, retuvo los 50 mil dólares de anticipo a pesar de haber cancelado la presentación.

También en este documento se demanda el pago de 80 mil dólares por daños derivados de su ausencia en aquél escenario, dinero que tendrá que ser pagado por parte de sus representantes y por la propia banda .