Garbage, Prodigy y New Order se alistan para el festival Big Day Out en Australia y Nueva Zelanda

Laura Moreno

Garbage, Prodigy y New Order son algunas de las primeras bandas que se confirmaron para el festival Big Day Out, el cual será realizado en Australia y Nueva Zelanda.

El evento del próximo año está confirmado para realizarse a finales de enero. Para ser más precisos en Auckland el 18 de enero, Gold Coast el 20, Sydney el 26, Melbourne el 28, Adelaide el 1 de febrero y Perth el 3.

Otros artistas incluidos son Crystal Method, NOFX y Dave Clarke, además de que el festival incluye un gran número de bandas australianas como lo son Gerling y Shihad. Como ya había sido previamente reportado, los organizadores del festival acaban de anunciar grandes cambios en el festival debido al accidente que hubo el año pasado con la muerte de una joven.

Dentro de las medidas que se incluyeron, está la de tener cuando menos 15 años de edad para poder entrar al evento. La adolescente de 15 años, Jessica Michalik murió después de haber sido aplastada por la multitud en el Big Day Out de Sydney el 26 de enero de este año. Previniendo más accidentes, los organizadores del Big Day Out pusieron los 12 cambios y las condiciones que deben cumplir si quieren asistir al evento del próximo año en su página de Internet.