Garbage anuncia su nuevo trabajo con título y todo: Beautiful Garbage

Laura Moreno

Garbage ha comunicado los detalles de su tercer álbum, el cual se llamará «Beautiful Garbage». La banda ya empezó el proceso de mezcla de las canciones y planean lanzar el álbum para fines de agosto. El material fue grabado en 12 meses en el estudio del baterista Butch Vig en Madison, Wisconsin. Garbage ha comunicado los detalles de su tercer álbum, el cual se llamará «Beautiful Garbage». La banda ya empezó el proceso de mezcla de las canciones y planean lanzar el álbum para fines de agosto. El material fue grabado en 12 meses en el estudio del baterista Butch Vig en Madison, Wisconsin.

La banda mencionó algunas de las nuevas canciones en su sitio web oficial, www.garbage.com, en las que se incluyen ´Breaking Up the Girl,´ ´Drive You Home,´ ´Pay You Back,´ ´I Just Don´t Care,´ ´Use Me´ y ´Over a Cup of Coffee.´ La cantante Shirley Manson ha estado publicando un diario en el sitio y recientemente le comentó a los fans acerca de otra canción llamada ´Wonderjam´:

«Estamos trabajando en una nueva canción llamada ´Wonderjam´ y tengo que admitir que nos agarró por sorpresa. En un momento estábamos preocupados en empezar a mezclar las canciones y sin darnos cuenta estábamos disfrutando de unos sonidos de teclado que alguien sacó por ahí. La siguiente cosa que me acuerdo es que estaba en mi cabina probando algunas ideas de voces para esos sonidos y todo en cinjunto sonaba tan diferente de todo el resto que nos pareció que valía la pena seguir puliendo la idea.»

«Ahora estamos consientes de que vamos a tener que decidir qué canciones entrarán en el disco y cuáles se quedarán afuera. ¡Una batalla real nos espera!»