Fred Durst se fregó la espalda por lo cual Limp Bizkit cancela conciertos

Laura Moreno

Limp Bizkit se ha visto obligado a cancelar cinco conciertos de su Anger Managment Tour que cumplía con sus compromisos europeos en esta semana, debido a una lesión en la espalda de su vocalista Fred Durst. El primer show cancelado fue el de Berlín, al cual se suman presentaciones en Irlanda y Gran Bretaña que no se pueden llevar a cabo.

Según un comunicado de prensa publicado por los manejadores de la banda, “El vocalista Fred Durst ha sufrido una lesión delicada en la espalda. Después de consultar con varios doctores y ortopedistas en los últimos diez días, Durst fue diagnosticado con una fractura por stress en la quinta vértebra lumbar, por lo cual se le recomendó un período de diez días alejado de cualquier tipo de actividad física”.

Todavía no se ha definido si los conciertos cancelados van a ser reprogramados una vez sane la lesión de Durst. Sin embargo los organizadores de los espectáculos cancelados han optado por devolver el valor de las entradas a quienes ya las habían adquirido.