El nuevo álbum de Oasis para el 10 de septiembre.

Laura Moreno

De acuerdo a la revista ‘New Musical Express’ en su edición en línea, Noel Gallagher y compañía han fijado el 10 de septiembre como límite para completar su nuevo álbum.

Desde el backstage del festival de Carling en Reading, Gallagher declaró a la publicación que el grupo pretende empezar a ensayar para sus conciertos del décimo aniversario en esa fecha, así que deben haber finalizado el disco para entonces.

Hablando de este álbum que aún no tiene título, Gallagher dijo que el disco está casi terminado, con tan sólo “cinco canciones que le faltan cantar a Liam y luego mezclarlo”. El músico no quiso revelar el nombre del disco, pero sí confirmó que será lanzado a principios del 2002. En cuanto a los últimos 12 meses de Oasis, dijo que el grupo ya estaba bien, luego de que hubo un periodo de intensa especulación en los medios donde se decía que el grupo se separaría luego de su gira mundial del álbum ‘Standing On The Shoulder of Giants’. Dijo: “[antes] había mucha falta de comunicación y mucha mierda, pero ayuda tener nueva gente en la banda. Te haces hacia atrás y ves lo que es por lo que es”. “No hemos tocado en este tipo de lugares desde el Astoria en 1994, así que no sé qué esperar, pero será bueno”, puntualizó.