El 4 de diciembre saldrá a la venta un DVD de los Red Hot Chili Peppers titulado ¨Off the Map¨ con rarezas, covers y mucha energía en vivo.

Laura Moreno

Los Red Hot Chili Peppers lanzarán un concierto en DVD y VHS titulado ´Off the Map´, el próximo 4 de diciembre a través de Warner Bros. La versión del VHS de 70 minutos tiene un total de 18 canciones capturadas en Portland, Oregon en septiembre del 2000, e incluye éxitos recientes como ´Californication´ y ´Otherside´, así como clásicos como ´Under the bridge´, ´Blackeyed blonde´ y ´Give it away´.

La edición en DVD tendrá unos 50 minutos adicionales de escenas de backstage y entrevistas, así como las canciones ´Skinny sweaty man´, ´I could have lied´, ´Parallel universe´, ´Sir psycho sexy´ y ´Search and destroy´.

Entre las rarezas que se incluyen en ambas versiones de ´Off the Map´ están ´Usually just a T shirt #3´ del álbum de John Frusciante ´Niandra LaDes and Usually Just a T Shirt´ además de covers de ´What is soul´ de George Clinton y ´Subterranean homesick blues´ de Bob Dylan.

Los Chili Peppers se encuentran actualmente en el estudio grabando lo que será el seguimiento a su álbum cuatro veces platino ´Californication´, el cual se espera sea lanzado a principios del 2002. Antes que eso suceda, el grupo estará actuando en el Silver Lining Silver Lake Benefit en Los Angeles. Las entradas serán destinadas al Hollywood Sunset Free Clinic. En el evento también actuarán Elton John, Beck, Daniel Lanois, Aimee Mann, Jaguares y Jurassic 5, entre otros.