Dos fechas tentativas han sido publicadas para sendos conciertos de Alanis Morrisette en Los Angeles

Laura Moreno

Siempre que se especula acerca de las fechas de las presentaciones de un artista cualquiera, la falta de información responde a cualquiera de los siguientes motivos: a.) el artista va a dar una presentación pero la fecha no quiere ser dada al público por los manejadores del artista… b.) el artista se encuentra tentativamente planillado para dar su presentación, pero no se ha cerrado la negociación aún, o c.) la fecha no se ha confirmado del todo y la especulación se hace alrededor de una serie de opciones.

En el caso de la artista canadiense Alanis Morrisette, la respuesta a la interrogante no se ha dado, pero ya han sido reportadas dos fechas para una presentación en el teatro El Rey de la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos. Lo que sí ya ha sido confirmado fue que Alanis ha sido confirmada para realizar conciertos en Europa, en una gira que arrancará el 1 de junio de Nurburgring, Alemania, y que se extenderá hasta el 31 de julio, fecha en la cual tocará en Alaska.

Mientras tanto, los representantes de Alanis y su disquera, Maverik Records, buscan la mejor fecha para lanzar el nuevo álbum de la cantante, el cual sucederá al grabado para Mtv Unplugged y a su segundo trabajo «Supposed Former Infatuation Junkie». Tentativamente, el lanzamiento se hará el 12 de junio.