DJ Lethal de Limp Bizkit saca su disco como solista

Laura Moreno

El DJ Lethal de Limp Bizkit, sacará su primer álbum en febrero o marzo del 2002 con la ayuda de Method Man, Dilated Peoples, Kurupt, Fred Durst y Ol´ Dirty Bastard entre otros.

El DJ Lethal está trabajando con otras personalidades del hip hop como Method Man, Dilated Peoples, Kurupt, Fred Durst, Ol´ Dirty Bastard y el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, para lo que será su primer álbum como solista.

La canción donde colabora Method Man, está inspirada en la canción de M, ´Pop muzik´, donde la letra cambió, ahora dice «Let´s talk about hiphop music». Durst también aparecer en la canción ´When it rains´, la cual está descrita por Lethal como un «Hiphop-Portishead- old-school-rock vibe».

Lethal comentó: «Sólo estoy tratando de cubrir todas las áreas, me voy a meter a lo más underground del hiphop y a lo más comercial del hiphop, a lo underground del rock y a lo comercial del rock. El toque que lo va a diferenciar es la parte que me toca a mí – mi ritmo… Este es definitivamente el futuro de DJ Lethal». El álbum, aún sin título, está programado a salir para el próximo año, puede ser en febrero o marzo dentro del sello disquero de Lethal, Lethal Dose.

En otras noticias de Limp Bizkit, acaban de grabar una nueva versión del clásico hit de 1984 ‘Relax’, el cual era interpretado originalmente por Frankie Goes to Hollywood y que ahora ha sido re-hecho para el filme Zoolander, donde actúa Ben Stiller.

Limp Bizkit está grabando su próximo disco, que será la continuación del famoso ‘Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water’, lanzado a la venta el año pasado.