Courtney Love presentara su primer concierto como solista al abrirle a Jane’s Addiction

Laura Moreno

La cantante se presentará como solista, sin su banda Hole ni su proyecto Bastard.

Courtney Love tocará su primer concierto como solista el 27 de octubre, como telonera de Jane’s Addiction en el Hollywood Bowl en Los Angeles. De acuerdo al sitio oficial de la banda de Love, Hole, la artista saldrá al escenario también con la ex baterista de Hole, Patty Schemel y otros músicos que aún no se han anunciado.

Por ahora, este es el único show en el que Courtney Love tiene planeado tocar, pero el sitio en Internet dice que: “se están considerando otras fechas”. Cabe mencionar que ya se habían mencionado otros teloneros para la gira de Jane’s Addiction. El grupo de techno rock Prodigy había sido anunciado para 3 shows, pero se salieron de la gira. También se había planeado que apareciera el rapero Mos Def.

Live, Femi Kuti y Stereo MCs abrirán varios conciertos de la gira, la cual empieza el martes 2 de octubre en Worcester, Massachussets.

Mientras tanto, Love todavía planea grabar un álbum con su proyecto alterno Bastard, quien originalmente, además de ella, incluía a Schemel, Louise Post de Veruca Salt, y Gina Crosley de Rockit Girl’s. Estas dos últimas abandonaron la banda a principios de este mes, aunque el sitio de Hole dice que el demo de Bastard está terminado y que se mandará a los sellos disqueros.

En otras noticias de la viuda de Cobain, se dice que también está envuelta en una demanda en contra de Vivendi Universal, con la cual intenta disolver su contrato con Geffen Records.