Confirmado el concierto de los Fabulosos Cadillacs en Bogotá, para los que tenían dudas

Laura Moreno

El concierto de los Fabulosos Cadillacs está ya a una semana de hacerse realidad en la ciudad de Bogotá. El evento fue aplazado por los problemas de salud del bajista de los Cadillacs, Flavio Ciancarullo. Los Cadillacs estarán en Colombia el próximo 19 de junio para cumplir con sus compromisos en Cali, Medellín y Bogota respectivamente.

Pacho Cardona de Radioacktiva hablo con Vicentico ayer en la tarde, y esto tuvo que decir el vocalista de los Cadillacs con respecto de la presentación de su banda el próximo 21 de junio en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar: “Lo mejor es que ustedes vean el concierto. Estamos tocando canciones de todos nuestros discos, pero en realidad cada concierto cambia y cada concierto es diferente; a veces tocamos unas canciones y a veces otras… en fin, depende mucho de esde día y cada concierto en realidad es especial, así que nada. La verdad estamos muy contentos de seguir tocando juntos, pasándola bien, en fin”.

Los Cadillacs andan de gira por Latinoamérica. Inmediatamente cumplan con sus compromisos en vivo entraran a estudios a producir y mezclar la musica para un nuevo album, el sucesor a la marcha del golazo solitario, del año 1999.