Comunicado de prensa sobre el APLAZAMIENTO del concierto de los Cadillacs

Laura Moreno

Los Angeles CA, mayo 24 de 2001

Organización OLE y Medios de Comunicación

Bogotá, Colombia

El bajista y músico principal de la banda Los Fabulosos Cadillacs, “Sr. Flavio” ha estado con problemas de salud en días anteriores al viaje a Colombia; hemos esperado hasta el máximo tiempo posible su recuperación, pero el día de la fecha, luego de haber hablado con Flavio y su médico, lamentablemente para todos, me confirmaron que no puede viajar, (a consecuencia el grupo tampoco viajará) a la gira nacional en Colombia.

Somos concientes de la importancia y magnitud del evento, y estaremos disponibles apenas se recupere, para así poder realizar las presentaciones en Colombia tan esperadas por ustedes, por el público colombiano y obviamente por nosotros.

Quiero aclarar a toda a audiencia en general que las presentaciones se han POSTERGADO de mutuo acuerdo entre los empresarios y el grupo para las siguientes fechas:

Cali: 19 de junio

Medellín: 20 de juniio

Bogotá: 21 de junio

Agradezco la comprensión de este impase a todos quienes han apoyado la realización de esta gira: Medios de comunicación, entidades gubernamentales y patrocinadores, y por su puesto, al público colombiano.

Cualquier información adicional estaré atento a responderla.

Atentamente,

Tomas Cookman

Cookman Intl.