Comunicado de prensa de Fénix Entertainment Group acerca de la cancelación del concierto de Sui Generis.

Laura Moreno

Buenos Aires, Argentina, Mayo 14, 2001

A todos los medios periodísticos de Colombia

Presentes

Por medio del presente comunicado tenemos el agrado de dirigirnos a todos los medios periodísticos de Colombia con el fin de informarles que el grupo SUI GENERIS, integrado por Charly García y Nito Mestre, no se presentarán el próximo 18 de mayo en el Estadio El Camping de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Desde hace dos meses atrás la empresa FÉNIX Entertainment Group viene negociando dicha presentación con el Sr. Juan Pablo Ospina Gardeazabal, con número de documento ******* con domicilio en **************** de la ciudad de Bogotá, Colombia.

El pasado 7 de mayo el Sr. Ospina Gardeazabal firmó el correspondiente contrato comprometiéndose a abonar el cachet de Sui Generis en dos pagos, cuyas fechas de vencimiento eran los días 11 y 14 de mayo del presente año. Por otro lado el contrato también estipula que el día 14 de mayo del presente año el Sr. Ospina Gardeazabal debía enviarnos la totalidad de pasajes aereos y los excesos de carga aerea.

Lo cierto es que a la fecha de la presente, día de vencimiento de los pagos, no hemos recibido absolutamente ningún tipo de pago ni pasajes ni el MCO de carga aerea ni las visas de trabajo, a pesar de la innumerable cantidad de promesas telefónicas que nos realizó el Sr. Ospina Gardeazabal en la pasada semana.

En virtud de ello lamentamos tener que CANCELAR el concierto de SUI GENERIS previsto para el próximo 18 de mayo en el estadio El Camping de Bogotá, Colombia, siendo total y exclusiva responsabilidad del Sr. Ospina Gardeazabal dicha cancelación, reservándose FÉNIX Entertainment Group los derechos de iniciar acciones legales.