Cállate y descansa, Chino.

Laura Moreno

La banda norteamericana Deftones ha tenido que suspender sus presentaciones al lado de Godsmack debido a severos problemas de garganta de su vocalista, Chino Moreno.
Los problemas para Moreno empezaron el pasado domingo cuando se disponía a subirse al escenario del Anfiteatro de sacramento Valley Californiay horas antes un fuerte dolor en su garganta impidió que pudieran apoderarse del escenario que compartirían con Godsmack, System of a Down y Saliva. 12 mil personas se quedaron con los “Deftones hechos”.
El cantante de la banda-ganadora de un premio Grammy a mejor interpretación de metal- fue enviado a descansar y la banda entra entonces, en un receso que terminará en un par de semanas, pero esto no dejó de decepcionar a sus fanáticos, quienes en esta ocasión eran también paisanos de la banda, que fue descubierta a mediados de los noventas por Ross Robinson.

Sin embargo, el show no estuvo malo, porque SAD y Saliva se unirían a Puddle of Mudd, quienes recién inician su carrera musical reemplazando a los Deftones, y esto, mis queridos habitantes, es un muy buen comienzo para los newcomers, quienes tienen una gran canción sonando en nuestra órbita llamada “Control”.

Los Deftones aplazaron su show para octubre 28, justo en vísperas de Halloween.

En otras noticias, parece que Roadrunner Records pasará a ser propiedad de Universal. Bandas como Sepultura y Slipknot pasarían a hacer parte del catálogo de rock del monstruo disquero. Def Jam anda también negociando con Universal para pasar a ser filial de la firma de entretenimiento, lo cual pondría a Slayer fuera de las manos de Columbia Records, y bajo las cobijas de una poderosa marca de rock. Así continúa girando el planeta rock durante esta semana.