Bono y The Edge de U2 se han unido al cartel del concierto a beneficio de la víctimas de Nueva York

Laura Moreno

David Bowie, Elton John, así como Bono y The Edge de U2 se han unido al cartel del concierto a beneficio de las víctimas de Nueva York.

El concierto será este sábado 20 de octubre en el Madison Square Garden.

También se ha añadido a este concierto la actuación vía satélite de Janet Jackson.

A pesar de que los boletos se agotaron luego de haber salido a la venta la semana pasada, se pondrán a la venta más a partir de las 9:00 de la mañana. Así como con todos los otros boletos para el evento, lo que se recaude de estos boletos con precios de $5,000, $2,000, $500 y $250 será destinado al fondo de ayuda de la Robin Hood Foundation y será distribuido para varias causas que beneficien a los afectados por los ataques terroristas del 11 de septiembre.

También se recaudarán fondos a través de un número telefónico gratuito y de una dirección de Internet que será parte de la transmisión que se hará a través de VH1 y que empezará a las 8:00 pm. El Concert for New York también se transmitirá a través de VH1 Radio y Westwood One a otras radiodifusoras a través de todo el mundo.

En el concierto se contará con las actuaciones de gente como Paul McCartney, Billy Joel, Eric Clapton, Mick Jagger, The Who, Bon Jovi, James Taylor, John Mellencamp, Macy Gray, Goo Goo Dolls, Melissa Etheridge, Marc Anthony, Backstreet Boys y Destiny´s Child. Se espera que estrellas como Jim Carrey, Jerry Seinfeld, Michael J. Fox, Gwyneth Paltrow, John Cusack, Denis Leary, Mike Myers, Meg Ryan, Adam Sandler y Chris Rock estén presentes así como los miembros de varios equipos deportivos de la ciudad de Nueva York.