Accidente en la piscina de Tommy Lee, baterista de Motley Crue

Laura Moreno

Un niño resultó ahogado en la piscina de la casa de Tommy Lee, baterista de Motley Crue, en Malibu, California, el pasdado sábado mientras se celebraba el quinto cumpleaños del hijo mayor de Lee. El niño, que respondía al nombre de Daniel Karven, fue encontrado boca abajo en la parte menos profunda de la piscina de acuerdo con reportes de las autoridades locales. Dos adultos intentaron resucitar al niño mientras Tommy Lee buscaba por teléfono asistencia médica, pero todo esfuerzo fue inútil ya que el niño fue declarado muerto una hora después en un hospital local.

El padre del niño, James Veres, declaró a una emisora local calificó la muerte de su hijo como un suceso inexcusable ya que más gente debió haber sido contratada para vigilar el área de la piscina durante la fiesta. El martes fue expedido un comunicado por parte de Veres en el cual ratifica su posición y declara que el asunto ya ha sido puesto en manos de sus abogados.

La policía local, sin embargo, tras una investigación de rutina ha declarado que la muerte del niño fue producida por “ahogamiento accidental”, y hasta el momento no se han levantado cargos contra ninguno de los asistentes a la fiesta. Una grabación de la llamada de auxilio hecha por Tommy Lee se ha hecho pública y en ella se oye a Lee contarle a la operadora del cuerpo de bomberos de Los Angeles “hay una fiesta en la piscina y nadie estaba prestando atención durante un minuto”. Lee solicitó la ambulancia y se quedó en la línea, aparentemente aguardando por instrucciones para los adultos que intentaban resucitar el niño.