azulesnoticias.blogspot.com

Millos David, Leicester David… ¡Los bautizos se llenaron de fútbol!

rockngol

¡Están locos! Padres colombianos que han bautizado a sus hijos gracias a sus equipos

Ayer, luego que el equipo Leicester alzará su primer título de liga después de 132 años de historia, comenzó el rumor por redes sociales que en un hospital de la ciudad le habían puesto a un recién nacido Leicester David Rodríguez López en honor al nuevo campeón inglés.

Pero no es la primera vez que esto pasa en Colombia, ya que otros antecedentes han iluminado la creatividad de otros padres de familia a la hora de poner el nombre a sus hijos. Por ejemplo:

Santafecita Bareño Rodríguez, bella bebé que nació en la Clínica San Rafael y adoptó ese nombre porque nació el día que Santa Fe obtuvo su tan anhelada séptima estrella en 2012.

Millos David González Tobón, otro crio que fue bautizado gracias al fanatismo de sus padres. En el registro civil del niño se confirma el nombre que fue puesto luego que Millonarios obtuviera la estrella 14 en diciembre de 2012.

Independiente Medellín Giraldo Zuluaga, luego de cuatro años de líos jurídicos, peticiones denegadas y tutelas, este fiel hincha del poderoso de 67 años continúa con su perro ‘Medallo’ a su espalda recorriendo las gradas del Atanasio Girardot.

Y el popular James David: le pusieron a todos los niños después ver nacer al nuevo ídolo del fútbol colombiano, especialmente después del Mundial de Brasil.