
Linkin Park es una de las bandas más grandes en la historia de la industria musical. Esta agrupación ha enamorado a miles de fanáticos en el mundo, a partir de un derroche constante de potencia y de letras profundas.
Una cantidad enorme de canciones legendarias han quedado para el recuerdo, gracias al amor de sus fans por sus composiciones, y la forma en que han tocado la salud mental en varios de sus éxitos.
Más noticias: El éxito de Linkin Park con más de 1 millón de reproducciones al día: logro histórico de la banda
Gracias a lo particulares que pueden ser estos éxitos, aquí les hablaremos sobre la canción más emocional de Linkin Park, al igual que el significado de este éxito.
Linkin Park cuenta con una cantidad enorme de éxitos en su catálogo. Muchos de ellos gozan de temáticas variadas. No osbtante, hay una que resalta por encima del resto y es la salud mental.
Esta banda menciona esta temática de distintas maneras a lo largo de su catálogo, gracias a la manera en que logra imprimir sentimiento y profundidad en sus letras.
Una cantidad enorme de clásicos han quedado en el corazón de los fanáticos, pero, hay uno en concreto que resalta por su sentimentalismo.
Se trata de, nada más y nada menos que, ‘Somewhere I Belong’. Esta es una de las canciones más profundas de la banda, gracias a la forma en que hablan en ella de tópicos como la sanación y la alienación del mundo.
En esta canción, la banda habla sobre un deseo profundo de superar graves heridas, y sentirse parte del mundo. La forma en que este éxito llega a mencionar estos aspectos hacen que para sus fanáticos esté dentro de las preferidas.
Más noticias: Emily Armstrong le rindió homenaje a Bogotá en concierto de Linkin Park
Esta composición es de los más coreados por parte de los fanáticos junto a otras canciones de la talla de ‘Waiting For The End’ o ‘In The End’.
De hecho, este es el éxito con el que la banda suele empezar sus conciertos, con una explosión de guitarra y demás instrumentos al unísono que no se deja de lado, a pesar del sentimentalismo de este éxito.
Sin lugar a dudas, esta es una de las canciones más grandes de la discografía de Linkin Park, y una muestra clara del legado que pose esta banda junto a sus éxitos para sus fanáticos.
MÁS SOBRE: