Noticias

La NASA reveló cuál sería la fecha del fin del mundo; se explotaría el sol

Daniela González
Comparte:
fin del mundo 23-06-25

A lo largo del tiempo, cientos de personas han hablado sobre cuál es la fecha en la que se acabaría el mundo, por lo que incluso se han hecho películas en donde hablan sobre el tema. En diferentes momentos se han dado a conocer los días en los que presuntamente se daría el fin de la vida humana en la tierra, pero nada de esto se cumplió, como lo dicen algunos videntes.

Sin embargo, en las últimas horas, la NASA decidió hablar sobre el tema y mencionó cuál creen ellos que sería la fecha del fin del mundo, teniendo en cuenta que probablemente se explotaría el sol, algo que podría ocasionar múltiples daños irreparables en la humanidad. Todo esto se basa en los estudios que han hecho y la información que tienen sobre el estado actual del planeta tierra y en general del universo. 

Leer más: Nasa publicó mapa con puntos de calor en Colombia y el panorama es preocupante

¿Cuándo es el fin del mundo según la NASA?

En las últimas horas, se dieron a conocer los resultados de un estudio hecho por la NASA y la Universidad de Warwick, en donde dan a conocer todo lo que podría ser el futuro de la tierra. Además, mencionan que el sol está próximo a llegar a su fin, por lo que esto cambiaría por completo todo lo que pasa en el sistema solar.

Todo esto se hizo basado en el estudio de otras estrellas muy parecidas al sol, por lo que estas pudieron establecer que con el fin del sol, también se marcaría el fin de la tierra. Al parecer, esto se daría cuando se agote el hidrógeno del sol, por lo que entraría en una fase crítica en donde los otros planetas vecinos se podrían ver muy afectados. 

Seguir leyendo: Le contamos cómo puede ver la galaxia Andrómeda desde la comodidad de su casa en diciembre

Además, esto hará que los niveles de radiación suban, por lo que los océanos no podrían sobrevivir, se evaporarían y con ellos el oxígeno de la tierra, causando la muerte de todas las personas que la habitan. 

Para tranquilidad de muchos, esto no se va a dar pronto, pues según informó la NASA, este fenómeno se podría presentar dentro de 1.000 millones de años, por lo que aún queda mucho tiempo para disfrutar de todo el planeta tierra. Además, hacen un llamado para que las personas prioricen el cuidado del medio ambiente, con el fin de que el daño de la tierra no sea tan alto, con el paso de los días.

Exit mobile version