
Inosuke Hashibira es uno de los personajes más reconocidos de ‘Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba’. Este legendario anime ha enamorado a muchos fanáticos, y ha sido capaz de esconder varias particularidades en su trama.
Justamente, una de ellas la protagoniza este curioso personaje de cabeza de jabalí. Él se ha ganado el cariño de miles de seguidores en el mundo.
Más noticias: ¿Cuál es la luna superior más poderosa de Demon Slayer? Conozca la historia de Kokushibo
Por ello, en este caso se lo contaremos, y es referente a la curiosa razón por la que el miembro de este anime no utiliza vestimenta superior durante las peleas.
Sin lugar a dudas, el universo de ‘Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba’ es uno de los más particulares. En los personajes que protagonizan este anime, se esconden origenes sumamente peculiares.
De hecho, uno de ellos es el de Inosuke Hashibira, uno de los personajes más icónicos de estos cazadores de demonios.
Claramente la apariencia de este personaje es sumamente curiosa. Esto se debe a que posee una prominente cabeza de jabalí, pero el cuerpo de un ser humano.
Para muchos esto es una simple cuestión de diseño, pero, realmente guarda una razón que define el instinto de batalla de este personaje.
Más noticias: Este sería el mejor anime de la historia; supera a Naruto, Dragon Ball y Demon Slayer
Cabe recordar que Inosuke Hashibira fue abandonado en el bosque y fue criado por una familia de jabaliés. Debido a esto tiene muchas características de estos animales.
Esto lo ha llevado a tener una gran conexión con su entorno y la naturaleza, lo que permite cierta ventaja en los escenarios de batalla que han protagonizado estos legendarios miembros del anime.
Por ello, Inosuke opta por no utilizar estas vibraciones, ya que esto le permitirá sentir de mejor manera su entorno, y utilizarlo a su favor. Justo esto se ha visto en varios momentos claves del anime, los cuales se han grabado de manera imborrable en la memoria de los fanáticos de esta serie.
Indudablemente, esta es solo una curiosidad del amplio universo de particularidades que guarda este anime, el cual se ha convertido en una de las entregas más adoradas de la industria en los últimos años.