
Metallica es una de las bandas más grandes del thrash metal. Esta banda ha enamorado a miles de fanáticos a lo largo de su discografía y trayectoria, con ritmos potentes y letras estridentes para sus fanáticos.
La agrupación liderada por James Hetfield ha compuesto absolutos himnos para la industria musical, los cuales han sido coreados por largos años, e incluso se han convertido en composiciones adictivas para sus fanáticos.
Más noticias: La canción ‘perfecta’ de Metallica para escuchar thrash metal por primera vez
Por ello, en este caso hemos optado por resaltar una canción como la más adictiva y poderosa en la carrera de Metallica, por lo que aquí les contamos de cual se trata.
Para nadie es un secreto que Metallica es una máquina de componer éxitos del thrash metal. Esta banda ha sido capaz de lanzar una cantidad histórica de canciones brillantes.
Muchas de ellas han enamorado a sus fanáticos. Pero sobre todo, han permitido vivir una cantidad notable de emociones tanto en los estudios, como en sus presentaciones en vivo.
Sin embargo, hay una que de forma unánime identifica al fanático de Metallica, y en este caso la resaltaremos como la canción más adictiva y poderosa.
Se trata de, nada más y nada menos que, ‘Enter Sandman’, uno de sus éxitos sello del ‘Black Album’. Esta producción mostró un notable cambio de sonido para la banda.
De hecho, es justamente esta vuelta de tuerca la que la hace la canción más adictiva de Metallica. Según la IA, su sonido brinda retribución inmediata, ya que es de fácil consumo a partir de un ‘riff’ repetitivo y pegajoso.
Más noticias: La canción ‘perfecta’ de Metallica para acabar con un día aburrido y monótono
Esto la hace una canción brillante y resaltante incluso para los más amantes del thrash metal, y de la potencia de esta banda.
En lo que se refiere al significado de ‘Enter Sandman’, este éxito tiene una tónica oscura. Allí la banda posiciona una figura terrorífica, a través de la cual metaforiza el miedo y otras analogías de horror.
Por eso, esta canción es un profundo viaje donde Metallica habla sobre el psicoterror, y los temores que atormentan a niños, adultos y más.
MÁS SOBRE: