Benson Boone volvió a homenajear a Queen con curiosa sorpresa: el público se decepcionó

Benson Boone // Crédito: Getty Images.

Benson Boone volvió a homenajear a Queen con curiosa sorpresa: el público se decepcionó

Benson Boone brindó algunas sorpresas, pero también decepcionó a algunos de sus fanáticos con el homenaje a Queen.

Andrés Contreras

Benson Boone, uno de los artistas tendencia de este 2025 ha dejado varias sorpresas y gestos de cariño hacia el rock. Uno de los más destacados se presentó hace 1 semana, gracias a su show en Coachella.

Boone aprovechó este histórico evento para homenajear a Queen, una de las bandas más grandes del rock, incluso con la aparición de su gran guitarrista, Brian May.

Más noticias: Benson Boone se decepcionó por la reacción del público de Coachella a su homenaje a Queen

Aun así, el cantante expresó sentirse decepcionado con la reacción del público, por lo que en su segunda presentación optó por duplicar la apuesta, con una curiosa sorpresa.

Benson Boone volvió a homenajear a Queen

Particularmente, Benson Boone brindó hace 1 semana uno de los momentos más inolvidables del Festival de Coachella.

Con una gran presentación, Boone homenajeó a Queen al interpretar en vivo una versión de ‘Bohemian Rhapsody’.

Allí hizo acto de presencia un legendario artista, como lo es el guitarrista de Queen, Brian May, quien interpretó esta canción junto a Boone.

A pesar de esto, a través de sus redes sociales, Benson revelaría que se decepcionó por la reacción del público, el cual parecía no conocer a May, ya que su sorpresa fue prácticamente nula.

Más noticias: VIDEO: Brian May brilló en Coachella junto a Benson Boone en homenaje a Queen

Por ello, durante este pasado fin de semana, Benson Boone optó por doblar la apuesta y volver a homenajear a Queen, al nuevamente interpretar ‘Bohemian Rhapsody’.

Esta vez, Boone le dio una nueva oportunidad al público de Coachella, e incluso volvió a contar con la presencia de Brian May.

El Brian May de cartón

Sin embargo, el cantante contó con una sorpresa un poco sarcástica en el escenario para el público.

El artista se presentó ante Coachella con una figura de cartón de Brian May, la cual incluso paseó por todo el escenario.

Esto fue una especie de castigo al público del festival por no haber aprovechado la presencia de la leyenda en la primera fecha, e incluso, también posteó un video satírico en sus redes sociales.

El público se decepcionó al no poder ver a May en vivo, aunque, Boone fue claro al mostrar su tristeza por la reacción de los presentes en la primera presentación.

Más allá de esto, el homenaje de este cantante hacia una banda tan legendaria como Queen es notable, y logra resonar en todo el mundo.

Por ello, tanto este artista, como la histórica agrupación de Freddie Mercury, han dejado grandes éxitos para sus fans.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO