
John Deacon es uno de los grandes integrantes que tuvo Queen. Esta agrupación fue una de las más destacadas en la historia del rock, gracias al talento de Freddie Mercury, y por supuesto, de sus compañeros.
Uno de ellos fue justamente este talentoso bajista que marcó época, pero que se retiró de la música luego de la muerte de Mercury.
Más noticias: La canción de Queen ‘perfecta’ para sentir alegría y mejorar su animo con solo escucharla
Este artista desapareció por varios años de lugares públicos, pero, hace algunos meses se pudo ver su aspecto actual.
Queen es, de manera indudable, una de las bandas más grandes de la música. Esta agrupación dejó éxitos inolvidables como ‘We Will Rock You’ o ‘Bohemian Rhapsody’.
En cada una de estas composiciones resalta el talento de Freddie Mercury, pero también el despliegue de otros grandes miembros como Brian May, Roger Taylor o John Deacon.
Este último dejó su sello marcado de manera notable en la discografía de la banda, con canciones inolvidables como ‘Another One Bites The Dust’.
Más noticias: El clásico de Queen que Freddie Mercury escribió en solo 10 minutos
A pesar de esto, y de su claro talento, Deacon optó por retirarse de la música, especialmente por la forma en que lo afectó el fallecimiento del líder de la banda.
Ante esto, Deacon no fue visto por más de 1 década con la banda. Aun así, hace algún tiempo el bajista pudo ser visto en público, y así se pudo ver su apariencia actual.
Muchos se sorprendieron por lo cambiado que se ve Deacon. Sin embargo, es importante resaltar que ya han pasado 28 años desde que dejó la banda.
Actualmente, este bajista tiene 73 años, y ha tenido varios hijos con quienes comparte su día a día.
Queen ha logrado una amplia cantidad de logros en los últimos años. A pesar del fallecimiento de Freddie Mercury, esta banda ha realizado varios shows y aportes a la música.
Uno de los más recientes se dio cuando la banda entregó a caridad una copia firmada de ‘A Night At The Opera’.
Este álbum fue firmado por Roger Taylor y Brian May como de costumbre, pero, allí también se pudo ver la firma de John Deacon.
Ese es el primer aporte del bajista a la banda en casi 30 años, lo que ha alegrado a sus fanáticos.
MÁS SOBRE: