Crédito: Getty Images.

Uruguay presenta gran inconveniente previo a su partido con Colombia; aquí le contamos

Uruguay y Colombia se enfrentarán durante el miércoles del 10 de julio en lo que será un auténtico choque de estrellas.

Andrés Contreras
Archivado en: Copa América  •  

Uruguay y Colombia llegan a un momento clave para su fútbol. La CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 llega a su punto cumbre, y estos dos combinados son protagonistas de la fase final con un choque de titanes.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa eliminaron a la selección de Brasil en una agónica tanda de penales, que tuvo a varios uruguayos con el corazón en la mano. Por otro lado, Colombia pudo imponerse cómodamente al combinado de Panamá con un marcador de 5-0.

Este partido está estipulado para el miércoles 10 de julio en la ciudad de Charlotte. Sin embargo, Uruguay sufrió un inconveniente a pocas horas de esta contienda.

Uruguay en problemas

Luego de imponerse al combinado de Brasil el día sábado, Uruguay tenía planeado llegar a Charlotte el domingo, para así poder descansar y entrenar antes del partido.

Sin embargo, por problemas en su avión se vieron obligados a quedarse en Las Vegas. Esta ciudad presenta unas altas temperaturas, lo que habría molestado a la delegación uruguaya, al tener que permanecer un día más.

Más noticias: ¿Cuánto gana la Selección Colombia por avanzar a la semifinal de la Copa América 2024?

Esto reduciría el tiempo en el que podrían preparar el partido de semifinales, ya que Uruguay apenas pudo aterrizar en esta ciudad en horas de la noche del pasado lunes, por lo que la diferencia es de menos de 48 horas para el encuentro.

La situación ha generado ilusión en algunos hinchas de la Selección Colombia, especialmente al conocer las incomodidades que puede sufrir Uruguay previo a este partido clave de semifinales.

La dura baja de Uruguay ante Colombia

Este no es el único inconveniente que tendrán los ‘charrúas’ para el partido ante Colombia. Ronald Araujo, defensor del Barcelona, será baja a causa de una lesión.

Durante el encuentro ante Brasil, el zaguero tuvo un inconveniente muscular, el cual le impidió continuar. Del mismo modo, Nahitan Nández tampoco estará en este partido, ya que fue expulsado ante la ‘canarinha’.

Más noticias: Colombia y Uruguay se han enfrentado dos veces en semifinales de Copa América ¿Quién ganó?

A pesar de esto, se tratará de un partido sumamente igualado, en el que dos selecciones con gran poderío ofensivo y físico buscarán imponerse, y así conseguir su boleto para la final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO