Créditos: TikTok @pugaliciousss

Tiktoker dio curiosa idea para aprovechar el tiempo perdido en los trancones de Bogotá

El creador de contenido explicó cómo pasar el rato en medio de los extensos trancones que se forman en la capital del país.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los trancones en Bogotá son quizá una de las problemáticas que más preocupan a los ciudadanos. Varios estudios han revelado que, la movilidad en la capital es una de la peores a nivel mundial y representa un dolor de cabeza para los conductores que transitan por las calles de la ciudad a diario.

Todos los días, la alta afluencia vehicular ocasiona interminables trancones que convierten a Bogotá en todo un caos. De hecho, una distancia corta se puede convertir en horas de espera, debido a los embotellamientos que se forman en las principales calles de la ciudad.

Le puede interesar: Esta la vía con más trancones en Bogotá y el peor día para manejar, según estudio

Según un estudio, Bogotá encabeza el listado de las ciudades latinas donde se pierde más tiempo en trancones. La investigación arrojó que un conductor promedio pierde 117 horas al año atrapado en el tráfico.

Por el momento, no hay una solución clara para disminuir el tiempo que los conductores pierden en los trancones de Bogotá. Sin embargo, sí hay ciertas ideas de lo que pueden hacer para aprovechar dicho tiempo perdido en el tráfico diario de la ciudad.

La idea de un titkoker para aprovechar el tiempo en los trancones

Un tiktoker, identificado como ‘Pugaliciousss’, compartió un video, que se volvió viral en redes sociales, en el que dio una curiosa idea para aprovechar el tiempo en caso de que se encuentre atrapado en un trancón de Bogotá.

“Veo la situación tan complicada que me acabo de pedir un domicilio, yo creo que me alcanza a llegar”, dijo al principio del video.

Mire también: Ladrones en bicicleta aprovechan los trancones para robar a conductores en Bogotá

En la grabación, el tiktoker mostró la hora en la que pidió el domicilio mientras permanecía quieto en el trancón. Asimismo, mostró que el trayecto hacía donde se dirigía era corto, pero tardaría en llegar más de una hora por culpa del tráfico.

“Esto es increíble, me llegó el domicilio en medio del trancón y esta vaina sigue sin moverse, yo creo que si quisiera me podría hasta ver una película, es que en verdad esto es un parqueadero”, finalizó el influencer.

@pugaliciousssPedi un domicilio para el trancon♬ sonido original – Pugalicious

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: