Daisy Ridley, actiz de la saga de Star Wars (Fotos vía Getty Images y la cuenta de X @StarWarsLA)

Daisy Ridley, actiz de la saga de Star Wars (Fotos vía Getty Images y la cuenta de X @StarWarsLA)

La millonaria suma que Daisy Ridley cobrará en ‘Star Wars’; ¿le gusta su regreso?

Se reveló la cantidad de dinero que habría cobrado la actriz de esta emblemática saga: es lo mismo que se pagó a los protagonistas de ‘Barbie’ y está por encima de lo que se le pagó a Cillian Murphy en ‘Oppenheimer’.

Laura Pachón

La industria cinematográfica global se ha visto influenciada por la franquicia ‘Star Wars’ que, además, ha tenido un impacto significativo en distintos factores culturales y que ha creado toda una comunidad mundial que trasciende generaciones y no pasa de moda. 

En ese sentido, hay fanáticos que no se pierden todas las producciones de ‘Star Wars’ en el orden oficial, pues quieren estar al tanto de los detalles, el hilo de historias y las novedades que completan este universo cinematográfico de más de 4 décadas, que ha estado lleno de tecnología y razas alienígenas.

A su vez, esta saga, de la que la Inteligencia Artificial ya definió sus mejores y peores películas, cuenta con personajes emblemáticos como ‘Rey Skywalker’, a quien da vida la icónica actriz Daisy Ridley, quien participó de la última trilogía y anunció recientemente su regreso para el siguiente filme de la “Nueva Orden Jedi”, que es uno de los más esperados por los amantes de ‘Star Wars’ y del que no se sabe con claridad su fecha de estreno, de la que se rumora que se alargaría hasta 2026.

Junto el anuncio del regreso de Ridley, se ha conocido que la actriz habría cobrado una millonada por su papel en esta nueva entrega, por lo que aquí le contamos los detalles y cuánto sería esta cifra en pesos colombianos.

El regreso de Daisy Ridley a ‘Star Wars’

De acuerdo con una entrevista que tuvo la actriz con Variety, esta regresó a la producción de lapóxima entrega porque considera que será una historia “increíble”. La actriz se refirió al hecho de que el filme esté dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy:  «Estoy emocionada de hacer el trabajo, pero no porque Sharmeen sea mujer. Sus documentales son increíbles. Su idea para la historia es genial. No hay spoilers, pero ella me dio un resumen de toda la historia y, si no fuera sorprendente, habría dicho: «Está bien, llámame dentro de cinco años». Así que vale la pena». 

Le puede interesar: Actores de Star Wars que ya han muerto y que interpretaron a reconocidos personajes

Ridley pidió una millonada

¡Muchos le llaman un salario astronómico! Pues, de acuerdo con lo revelado por el conocido ‘insider’ de Hollywood, Jeff Schneider, la actriz cobrará un total de 12,5 millones de dólares, lo equivalente a cerca de 50 mil millones de pesos colombianos, un sueldo que se compara al que han recibido Margot Robbie y Ryan Gosling en ‘Barbie’, y que supera por más del doble de lo que recibió el icónico Cillian Murphy por protagonizar ‘Oppenheimer’.

¿Qué opina de la millonada que recibirá esta actriz?

Lea también: Inteligencia artificial nombra cuál es el mejor personaje de Star Wars

MÁS SOBRE: