Créditos: GettyImages

La historia detrás de la foto viral de Messi bañando al futbolista español Lamine Yamal

El padre del delantero publicó la imagen, tomada hace 16 años, en redes sociales y esta no tardó en viralizarse.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

En las últimas horas, Lionel Messi y el joven futbolista español Lamine Yamal se volvieron tendencia en redes sociales luego de que se viralizara una imagen de ambos, tomada hace 16 años. En la fotografía, se logra observar al argentino, bañando al actual delantero de Barcelona de la Primera División, cuando este era a penas un bebé.

Aunque Messi y Yamal se llevan veinte años de diferencia, son muchas las coincidencias entre ambos jugadores. Una de las más evidentes es que son dos “superdotados” para el fútbol.

La primera vez que Messi se cruzó con el joven promesa de Barcelona, fue cuando este era un bebé. De aquella época, existe una histórica fotografía en la que la estrella argentina está junto a Yamal cuando él tenía solo 6 meses de edad.

La historia detrás de la foto viral de Messi y Lamine Yamal

La fotografía, que data de 2007, fue tomada para un calendario solidario del diario Sport y fue compartida por el padre de Lamine, Mounir Nasroui, en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver a Messi, cuando era joven y lucía su característica melena, sonriendo mientras sostiene en los brazos a Yamal, que en aquel entonces tenía apenas seis meses de edad.

Más allá de la ternura que despierta la imagen, lo que realmente ha llamado la atención de los internautas son las coincidencias que se pueden trazar entre las trayectorias de ambos futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOUNIR (@hustle_hard_304)

Al igual que Messi, Yamal también se ha formado la cantera del FC Barcelona. Ambos son zurdos y han comenzado su carrera profesional jugando en la banda derecha del ataque.

«El comienzo de dos leyendas», fue el mensaje con el que Nasroui acompañó la publicación. Dicha frase ha sido tomada por muchos fanáticos del fútbol como la posibilidad de que Yamal sea el posible sucesor de Messi en el trono del balompié.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO