Joaquin Levinton habla de «Renacimiento», el reciente disco de Turf

El vocalista de la agrupación argentina nos habló de las posturas y las conclusiones que dejó su disco "Renacimiento"

Diego García Rico

Joaquin Levinton, líder de la agrupación argentina, Turf, fue uno de los invitados a las entrevistas de Julio César Escovar para hablar sobre las posturas musicales y la esencia que ha caracterizado a la banda por años.

Hablando del disco «Renacimiento», lanzado en el 2023, este trabajo discográfico viene cargado de frases que han desatado varias opiniones en redes sociales, como por ejemplo «¿Cuál es la policía del pensamiento?», frase con la que abren en álbum y del que habló el mismo Levinton.

«Es una letra que tiene un vuelo poético, habla de la soledad, de la fantasía, de los pensamientos. Es como una declaración. Turf es un grupo que nunca se mete en política. Tanto en el mundo como en Argentina pasan cosas que está bueno mencionar».

En cuanto a las últimas noticias de Turf, no olvidemos al fusión musical que lanzaron con Love of Lesbian, resultado que dejó ‘Allí donde solíamos gritar’, reciente lanzamiento.

“Corría el año pasado . Estábamos planificando nuestra primera gira europea , cuando de pronto surgió el nombre de Love of Lesbian, una banda legendaria española con un tema que nos encantaba!!! … Bingo!!! “Gritamos al unísono!! “Hagamos una versión de ese tema y generemos una cruzada cultural histórica!…Lo demás no tardó en llegar , palabras van palabras vienen y de pronto estábamos tocando juntos en el estadio Wizink en el corazón de Madrid , sembrando una semilla que con el tiempo traerá deliciosos frutos!!!!”

Aquí al entrevista completa con Joaquin Levinton