Gánese un Xbox Series X con Radioacktiva: así puede participar

Xbox // Fotos: Getty Images y redes sociales

Gánese un Xbox Series X con Radioacktiva: así puede participar

Le dejamos todos los requisitos del concurso para que pueda estrenar consola de la mano de Radioacktiva.

Laura Daza Díaz

Si usted tiene ganas de estrenar consola y quiere la Xbox Series X, en Radioacktiva le tenemos el concurso para que gane. No se pierda esta oportunidad pues, además, ganar es muy fácil. Aquí le dejamos todos los requisitos. 

Le puede interesar: ¡Una ganga! Regalan 3 meses de Xbox Game Pass: conozca cómo acceder a esta promoción 

Lo primero que debe hacer es inscribirse en el siguiente formulario y dejar sus datos personales. Para esto tendrá plazo hasta el lunes 1º de julio.

¿Cómo gano una Xbox Series X?

Luego de eso, solamente debe estar pendiente de la emisora, pues en cualquier momento del día se van a reproducir unos audios referentes a la Xbox serie X y su juego Hellblade II y con esto, va a tener que formar una frase.

Después, los oyentes seleccionados deben llamar a las líneas acktivas en el programa ‘The Rock Show’ y quienes respondan con la frase correcta van a clasificar a la siguiente ronda.

En la siguiente ronda se van a hacer tres preguntas al aire sobre el Xbox y Helblade y las tres personas que contesten correctamente van a clasificar a la final. En caso de que uno de los participantes no conozca la respuesta, se le cederá el turno a la siguiente persona. 

La gran final será el lunes 8 de julio a las 5:30 p.m. y tendremos una transmisión en nuestro canal de Twitch y tendremos retos de habilidad y destreza referentes al juego Hellblade II, Xbox y Radioacktiva.

Puede consultar los términos y condiciones de esta actividad, aquí.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO