Así es viajar en primera clase en Emirates, aerolínea que llegará a Colombia; una locura

Vuelo de primera clase en Emirates // Fotos: captura pantalla video

Así es viajar en primera clase en Emirates, aerolínea que llegará a Colombia; una locura

Un creador de contenido mostró todos los lujos que tienen las personas al viajar en esta aerolínea.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Emirates, que es una de las aerolíneas más lujosas alrededor del mundo va a llegar a Colombia. Por eso, son muchas las personas que están interesadas en saber cómo es viajar con este tipo de servicio.

Mire también: Aerolíneas lanzaron promoción con tiquetes desde $47.000; estos son los destinos y fechas

La aerolínea va a iniciar a funcionar en Colombia a partir del próximo 3 de junio y va a conectar a Los Emiratos Árabes Unidos con nuestro país. Tendrá vuelos a São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires y también mejorará las operaciones de la aerolínea en el continente volando a 19 puntos, en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

Un creador de contenido compartió un video en el que mostró cómo es volar con esta aerolínea. El joven mostró las comodidades a las que las personas pueden acceder cuando pagan un vuelo en primera clase.

¿Cómo es viajar en primera clase?

El creador de contenido llamado TheGref compartió un video en el que mostró todo desde el momento en que abordó el avión, la sala VIP y todos los detalles que enriquecieron su experiencia viajando.

En primer lugar, el creador de contenido mostró que hay una sala VIP en las que las personas pueden esperar hasta cuatro horas antes de que inicie el vuelo. Allí hay barra libre, zonas de descanso y también de trabajo.

Cuando el creador de contenido mostró el avión, se veía bastante imponente y tiene dos pisos. Según explicó en el segundo piso están las personas de primera clase y también los que viajan en bussines.

En el primer piso se encuentran las personas que viajan como turista. En cuanto llego, al joven le ofrecieron una pijama para que se pusiera cómodo y le presentaron todas las comodidades que iba a tener en su sección.

Allí mostró que tenía acceso a un mini bar, le dan audífonos que aíslan el sonido, hay un kit de aseo y también una pantalla grande y una Tablet a un lado de la silla.

El hombre mostró que el menú de comida es bastante amplio y él podía pedir todo lo que quisiera de ahí. En esta clase no hay restricciones e inclusive, en el pasillo también hay un bar para que las personas pidan todo lo que quieren.

Aunque hay muchas cosas que vienen incluidas, el joven tuvo que pagar para poder tener acceso al wifi del avión y fueron 20 dólares, que con el cambio de moneda equivalen a 70 mil pesos colombianos.

El creador de contenido también mostró que reservó la ducha y todo se veía bastante lujoso. Muchas personas quedaron impresionadas con todos los lujos que tenía el avión y todo a lo que pudo acceder.

Sin embargo, estos lujos están incluidos porque el tiquete del avión no es para nada barato.