Youtuber mostró cómo es el ‘nuevo Bronx’ y pasó una noche allí; así le fue

Visitaron el 'nuevo Bronx' // Fotos: captura pantalla video

Youtuber mostró cómo es el ‘nuevo Bronx’ y pasó una noche allí; así le fue

Esta es una de las zonas más inseguras de Bogotá y el joven aseguró que constantemente sintió la inseguridad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

En Bogotá hay varias zonas que son caracterizadas por la inseguridad que hay y porque se corre peligro transitándolas. Uno de estos lugares era el ‘bronx’, que desmontaron en 2016, pero las personas que estaban allí se tuvieron que desplazar y ahora están en otro lugar de la capital.

El Bronx estaba ubicado cerca de la plaza de Los Mártires, que se estableció luego del desmonte de la calle de ‘el cartucho’ y se convirtió en el lugar central del expendio y consumo de drogas en Bogotá.

Mire también: ¿Qué pasó con el Bronx? Así luce actualmente el “infierno sobre la tierra”

La calle del Bronx fue desmontada el 28 de mayo de 2016, luego de una operación de la administración de Enrique Peñalosa. En esa mandaba una banda conocida como los ‘sayayines’ y sabían todas las movidas que había en esta parte de la ciudad.

Ahora, las personas que estaban en esta calle se movieron y están por el puente de Ricaurte, que es considerado por muchas personas como el ‘nuevo bronx’. Esta es una de las zonas que más miedo causa en algunos ciudadanos, por la inseguridad que se puede encontrar.

Una noche en el ‘nuevo bronx’

Un youtuber compartió un video en sus redes sociales en el que mostró que se atrevió a visitar el puente de Ricaurte en la noche. En la grabación aseguró que se sintió en peligro en varios momentos.

Al iniciar el video, el hombre aseguró que hubo personas que les preguntaron qué hacían allí e inclusive que tenían que pedir permiso para ingresar. Sin embargo, no lo hicieron e iniciaron a caminar por el puente.

Los jóvenes aseguraron que, en el momento en que llegaban a un lugar del puente, los recicladores se iban. Allí se encontraron con una mujer que los acompañó hasta cierto punto y dio a entender que más adelante era un poco peligroso.

Dentro de las cosas que les dijeron, fue que las personas que duermen allí deben tener una llanta de carro en caso de que llueva. Comentaron que, cuando caen aguaceros llega el agua y hay muchos que se han ahogado.

También, vieron que hay varios túneles en los que algunas personas se esconderían cuando son perseguidos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO