Crédito: Instagram @teveviral

Vecina toxica: denunció a joven por «abandono animal», pero ella estaba en el médico

La joven asegura haber tardado 40 minutos, por lo que decidió enfrentar a quien la denunció.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos, esta vez por la denuncia publica que realizó una joven en la que relata la historia de su vecina “toxica” y la denuncia que le hizo con protección animal donde aseguraba que había abandonado a su perro.

Al parecer, la joven no llevaba mucho tiempo en el lugar de residencia, sin embargo, asegura que su perro permanece bien cuidado y pocas veces se queda solo.

Al parecer el animal se quedó cerca de 40 o 45 minutos solo en el apartamento mientras ella asistía a una cita odontológica.

En el video la joven relata que la policía llegó a tocar su puerta porque el vecindario se estaba quejando, sin embargo, a pesar de que la joven les pidió a las autoridades saber quien había hecho el llamado, ellos no respondieron.

Sin embargo, la joven ya sabía quien había sido, pues no se la llevaba muy bien con una vecina, entonces decidió enfrentarla.

En video quedó registrado el momento exacto en el que la joven toca la puerta de su vecina y ella la ignora por completo.

Finalmente decide escribir una carta y ponerla en la entrada de la torre para que cualquiera pudiera leerla.

La carta era clara y contundente:

“Demasiado cobarde por tu parte llamar a la policía antes que a mi puerta. No sé cómo funcionáis aquí, yo llevo pocos meses. Las cosas se arreglan hablando, no intermediando. Si lo que quieres es interponer una denuncia por cada suceso que para ti es una irregularidad, espero ansiosa la denuncia del que tira colillas en las zonas comunes, al que ambienta los rellanos con eau de cannabis, la que baila por alegrías a las tres de la madrugada y a los responsables del bebé que llora y parece que nadie atiende”.

Sin embargo, parece que no duró mucho tiempo allí pegada, pues la vecina la boto a la basura. El video ya suma más de cuatro millones de reproducciones y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)