Noticias

“Tus curvas me ponen nervioso”, a Caterin Escobar por fotos en sensual traje de baño

La actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ encendió las redes con candente publicación en la que presumió su escultural figura.

Indira Córdoba
Comparte:
1903323 - Caterin Escobar - Instagram
Durante la emisión de ‘Las muñecas de la mafia’, Caterin Escobar le dio vida al recordado personaje de Olivia y, desde entonces, la caleña se ha quedado en la memoria de millones de televidentes.

Desde su participación en la serie de Caracol Televisión, en 2009, la actriz cobró gran relevancia y reconocimiento ganando miles de seguidores que no se perdieron ningún papel de Escobar.

La actiz también es recordada por hacer parte de producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Café, con aroma de mujer’, ‘El cartel de los sapos: el origen’.

Le puede interesar: Caterin Escobar encendió las redes con ajustada ropa deportiva: se le marcaron los botones

Por la variedad de sus papeles, Caterin no solo se convirtió en una de las caras insignia de la televisión sino también en una de las mujeres más bellas del país, pues su físico y escultural figura han puesto a suspirar a más de un seguidor.

Por ello, la actriz suele complacer a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías en las que presume su esbelto y atlético cuerpo, fruto de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Caterin Escobar elevó la temperatura al posar en bikini

A sus 40 años, Caterin goza de una envidiable figura que siempre es elogiada por sus millones de seguidores, quienes la consideran como una de las mujeres más bellas del país.

En su más reciente publicación en redes, la actriz causó furor por cuenta de una sensual publicación en la que lució un diminuto traje de baño con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

Según su última publicación en Instagram, la actriz está gozando de unas vacaciones en una paradisíaca playa, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Pues desde allí compartió unas fotos disfrutando de un día soleado.

Mire también: Bañada en sudor, Caterin Escobar se roba los suspiros de los internautas

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron la oportunidad para llenar de elogios y piropos la sensual publicación de la actriz.

“Yo te mejoro la raza”, “Después de mi esposa, usted es la mujer más hermosa”, “Espectacular mujer”, “Qué mujer tan hermosa”, “La mujer más bella de Colombia”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version