Ted Lasso: presentan trailer y confirman fecha de lanzamiento de tercera temporada

Ted Lasso // Fotos: captura pantalla YouTube y @appletv

Ted Lasso: presentan trailer y confirman fecha de lanzamiento de tercera temporada

La serie ha sido una de las que ha tenido mejores comentarios por parte de la crítica.

Laura Daza Díaz

Ted Lasso se convirtió en una de las series más vistas de Apple TV y con sus primeras dos temporadas logró todos los halagos del público. Muchos fanáticos estaban esperando su tercera temporada y ya se confirmó cuándo se va a emitir.

Le puede interesar: Ted Lasso: regresa la comedia con la imperdible segunda temporada

The Batman confirma la fecha del estreno de su segunda parte

Tráilers tras Super Bowl 2023: vea la lista completa; ‘The Flash’, ‘Transformers’ y más

Las dos primeras temporadas de Ted Lasso fueron todo un éxito y las actuaciones de Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Brett Goldstein fueron bastante halagadas. Ahora se confirmó cuándo volveremos a ver al Richmond luchar por su categoría.

La segunda temporada de la serie terminó mostrando que el Richmond volvió a la Premier League y también las diferencias entre Nate y Ted. Inclusive, en los camerinos rompieron el letrero que decía Believe, (creer).

Ahora en el teaser de la tercera temporada se muestra que todos los protagonistas están volviendo a escribir su letrero en el que dice Believe. En estos, se ve que Keeley, Dani Rojas, Roy, Jamie Tartt están escribiendo.

Luego de eso, aparecen Ted y coach viendo lo que sucedió en el camerino y creyendo en lo que van a ver.

¿Cuándo será estrenada?

La temporada se va a estrenar el próximo 15 de marzo y tuvo un gran cambio en los días que se van a emitir los episodios. Las anteriores fueron transmitidos los viernes, pero ahora serán los miércoles.