“Quién fuera ese gato”, le dicen a Lucy Vives por foto en la que posa sin ropa

Lucy Vives // Foto: Getty Images

“Quién fuera ese gato”, le dicen a Lucy Vives por foto en la que posa sin ropa

Lucy Vives subió la temperatura en redes con su indiscutible belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Lucy Vives es una de las mujeres que crece cada vez más en la industria musical. La joven ha hecho su nombre intentando desligarse del de su padre y así tener un reconocimiento en con su música.

Le puede interesar: Lucy Vives nadó en un lago ‘como Dios la trajo al mundo’

Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

Esperanza Gómez presumió su cuerpazo en diminuto traje con el que dijo sentirse libre

Desde el inicio de su carrera musical, la joven ha compartido que es de mentalidad bastante abierta. Inclusive, en una ocasión apareció besando a la también cantante Lauren Jauregui y en su momento causó polémica.

Además de eso, una de sus banderas siempre ha sido la libertad de expresión, por eso no teme a posar desnuda. Este es el caso de su última publicación en Instagram, la joven apareció en algunas fotografías sin ropa.

En la primera imagen, Lucy está sentada con las rodillas dobladas y cubriéndole el pecho. La joven se enfocó en su cuerpo y recortó su cara de la fotografía en la que se puede percibir que no tiene ropa.

En la segunda foto, Lucy está ubicada de la misma forma, pero coloca la cámara en el piso y hace un gesto serio. En la última, solamente se su rostro mientras está recostada en el suelo y posa al lado de su gato.

Las imágenes se volvieron tendencia y la joven recibió cientos de halagos en los que resaltaron su belleza natural, pues posa sin una gota de maquillaje. Además de tener miles de me gusta y también estuvo dentro de las tendencias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lucia vives gomez (@lucyvives)