Noticias

Presentadoras de Caracol protagonizan blooper y no pudieron parar de reírse en vivo

Las mujeres intentaron seguir con la transmisión, pero no pudieron contener la risa.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Presentadoras de Caracol protagonizan blooper y no pudieron parar de reírse en vivo
Los noticieros en Colombia han sido uno de los escenarios de algunas divertidas escenas que han quedado en la mente de los televidentes. Una de las más recientes fue en Noticias Caracol cuando dos presentadoras no podían parar de reír.

Le puede interesar: La vez que Eduardo Luis se comió tremendo blooper y saludó al barrio “calle se sapo”

Hinchas de Nacional pasaron vergüenzas al lucir su enorme trapo al revés

Courtois protagoniza el blooper de la fecha; así fue el gol que le regaló al Liverpool

El hecho se une a algunos bloopers que han sucedido en el noticiero, uno de los más recordados cuando Vanessa de la Torre apareció comiendo con una coca durante una transmisión.

Una de las nuevas historias, que seguramente será recordada en el especial del Día de los Inocentes, sucedió este 12 de mayo, cuando las presentadoras de la emisión del mediodía no podían parar de reírse.

No contuvieron la risa

En la emisión el mediodía, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban presentando una sección en la que invitan a su audiencia a visitar su página web (como nosotros, encuentre más noticias aquí). Sin embargo, la historia de la que estaban hablando les sacó muchas carcajadas.

Se trataba de una historia en la que unos policías escucharon unos gritos y pensaron que alguien necesitaba ayuda. Sin embargo, solo era una cabra que había sido separada de sus amigos.

Las dos mujeres no pudieron terminar de contar la noticia porque tenían mucha risa acumulada. Inclusive, quien inició contando fue Catalina Gómez y tuvo que terminar Ana Milena Gutiérrez.

Cuando mostraron a las dos mujeres en la cámara, todos los usuarios se dieron cuenta que genuinamente estaban riéndose. Inclusive, tuvieron que pedir disculpas a la audiencia, porque no pudieron contener su risa.  

La coca de Vanesa de la Torre

Uno de los momentos más divertidos que vivió Vanessa de la Torre durante su trabajo en Noticias Caracol fue cuando la agarraron comiendo en vivo. En las imágenes, se puede ver cómo la presentadora estaba desprevenida y la enfocan.

La mujer estaba recostada en su silla y cuando le avisaron que estaba al aire se acomodó rápidamente e hizo como si nada hubiera pasado. Inclusive, Vanessa tenía la coca en el puesto y la fue bajando rápidamente mientras hablaba.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version